| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
jamirolive.com

|
Posted: Tue Sep 21, 2004 20:41 |
|
|
Bueno, por fin algo que puedo entender a la perfeccion jeje!
wen trabajo a todos los que habeis recolectado los articulos y recordar que para fans de habla hispana, nunca tendremos un frenchiroquai ni nada asi, pero como ilusion no me falta siempre nos quedara www.jamirolive.tk Tal vez en un futuro consigamos algo grande.
Todo es quere, a ver si hay suerte! _________________ www.jamirolive.com
www.jamiropedia.com |
|
| Back to top |
|
 |
mr.az

|
Posted: Sat Nov 18, 2006 20:28 |
|
|
interesante
chekenla los que no saben(jeje si lo revivi pero por una buena razon) _________________ Only a fool can walk away from me this time
TWM=RDLS
AFO=AUTOMATON |
|
| Back to top |
|
 |
.SPACE2COWBOY.

|
Posted: Sun Nov 19, 2006 23:33 |
|
|
A gente como yo, con poco conocimiento del ingles no cuesta bastante participar mucho en foros en ingles. Asi que nos veremos en jamiroquai.tk Con esto no digo que desaparezca de aqui (visito la page todas las semanas) solo que me pasare mas por alli. Jamiroquai en español triunfara gracias a los fieles fans |
|
| Back to top |
|
 |
Catalonia is not Spain

|
Posted: Mon Nov 20, 2006 17:30 |
|
|
A mi me pasa lo mismo. Soy consciente que en un año de escribir en el foro he pasado de no saber decir casi nada o nada en inglés a defenderme minimamente. A pesar de los constants errores y de lo mucho que s tarda en escribir, es cierto que es un buen método de mejora! Además la gente es muy abierta, en la 'quedada' para el Lovebox festival pensaba que no podría comunicarme con casi andie, per todo el mundo pone de su parte, y te sientes bien.
Aunque a veces agota un poco,cierto. Es por eso que también me apunté al jamirolive, un foro creciente y la verdad es que muy acogedor |
|
| Back to top |
|
 |
mr.moon
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 21:51 |
|
|
SI LA VERDAD QUE SI ...
EMMM ESTOY DESILUSIONADO POR LAS CRITIKAS..
IWAL PASO ENSGUIDA LA MOVIDA |
|
| Back to top |
|
 |
|