| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
almeida

|
Posted: Wed Jul 28, 2004 20:49 |
|
|
Brasil siempre Brasil
 |
|
| Back to top |
|
 |
Rachmaninova

|
Posted: Mon Aug 02, 2004 16:24 |
|
|
Bua...lo peor de todo esque tienen razón,jajajaja porque entre roberto carlos y ronaldo ya no hay nada mas que decir _________________
...My summer went out...bringing me more canned heat... |
|
| Back to top |
|
 |
FunkEducation

|
Posted: Mon Aug 02, 2004 18:43 |
|
|
si.. en eso estoy de acuerdo contigo.. los brasileros o los que le van a brasil dicen algo, y uno Hhehehe _________________ This is FunkEducation, supporting the 1992-1998 Jamiroquai!!
|
|
| Back to top |
|
 |
zendercillo

|
Posted: Tue Mar 08, 2005 03:54 |
|
|
saludillos amiguillos
holaa... mi primer post!!!.. no posteo mucho porque mi ingles es .... ... lo leo bien pero pa escribirlo tengo problemillas!
andaba buscando algo en español... y me encontre con esto... es una wena idea asi que posteo para que sigan escribiendo y saludando y dando noticias y.. y ..y.. y... en fin, más españoool.. y otras lenguas! Viva la ÑÑÑÑÑÑÑ....
Yo, me presento, soy cristian, vivo al sur de chile... y hace coomoo.. 9 años que soy fan de jamiro... me gustan muuchos grupos... y muchos estilos....bastante de todo... pero jamiroquai es especial... a ellos le debo mi gran gusto por la musica en general!...... asiiiii .... queeeee..... eso! Saludos a todos! y sigan posteando..... nos vemos!  |
|
| Back to top |
|
 |
Jamirobeto
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 14:59 |
|
|
Hola zendercillo... q weno q hayas resucitado este topic... nunca lo habia visto... como va todo en Chile?? mmmm 9 años? llegaste a ir al concierto q dieron alla en el 97??? _________________ We're going to a funktion yeah yeah yeah |
|
| Back to top |
|
 |
jamirolive.com

|
Posted: Tue Mar 08, 2005 17:07 |
|
|
Que tal gente? vaya, un topic de jamiroquai en castellano que curioso, la ultima vez q alguien escribió algo casi se pegan por criticarlo.
en fin me alegro de que seamos bastantes.
Por cierto ya que estamos para los que esten interesados en hablar en castellano paralelamente a todo esto, que sepan que existe una web muy sencilla para fans con las ultimas novedades alguna descarga y un foro 100% en castellano.
Entre otros estamos por ahi: Lola, Ali, Thay, Rach, y muchos mas.
OPs esperamos en www.jamirolive.com
Un abrazo _________________ www.jamirolive.com
www.jamiropedia.com |
|
| Back to top |
|
 |
zendercillo

|
Posted: Tue Mar 08, 2005 17:20 |
|
|
!!!!!
eee!!! buena onda....
ya me registre en jamirolive... asi que ahi estaremos en contacto..
y no... lamentablemente no pude ir a concierto el 97... era muy chico.. y vivo muy lejos de santiago..como a 1000 kilometros!... para peor... la ultima ves que vinieron a sudamerica no pasaron por chile por culpa de.... PINOCHET!... viejo cu... cuando estaba preso en inglaterra habia tanto enredo que jamiro no paso por aca.. creo que iron maiden tampoco... asi que sigo esperaaando a que vuelvan alguna ves!!!
pero mañana me deskito y viajo a ver a lenny kravitz!
cuando vuelva les cuento como estuvo eso.... nos vemos chaooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
|
| Back to top |
|
 |
Synkronized Sparks

|
Posted: Tue Mar 08, 2005 22:18 |
|
|
Que bueno, 'postear' en español! jajajaja
Ojala venga Jamiroquai!!! nunca lo pude ir a ver.... por ahora me conformo con Cafe Tacvba y con Lenny Kravitz (el sabado 12!!!!) lástima que toca en Boca, yo soy de River!!
primero pasa por chile, asiq zendercillo se va a adelantar en los comentarios, pero bueno, despues aportare lo mio!
Saludos a todos aquellos del habla hispana! _________________ Got a pocket full of rainbows |
|
| Back to top |
|
 |
fUnK[iLo]

|
Posted: Tue Mar 08, 2005 23:00 |
|
|
bueno, me alegro mucho que podamos hablar en nuestra lengua madre. me alegra que ed hinche por argentina (cuando no juega venezuela obviamente) .
espero que esto no se quede estancado y se hable regularmente por aca. besos a todos! flor _________________
I really know this little Corner of the Earth it smiles at me... |
|
| Back to top |
|
 |
FunkEducation

|
Posted: Wed Mar 09, 2005 01:11 |
|
|
heheheheh yo abri este topic hace mucho y despues quedo hecho cenizas.... heheheh
me alegra poder escribir en español.... el ingles es bien... pero el español es mejor! hehehe asi nos podemos expresar mejor...
| magotamarit wrote: |
| vaya, un topic de jamiroquai en castellano que curioso, la ultima vez q alguien escribió algo casi se pegan por criticarlo. |
hehehehe oye Rafa la verdad es q nos tienen como locos... pero si mantenemos este topic, es muy probable que subsista.... esperemos eso!
| fUnK[iLo] wrote: |
| me alegra que ed hinche por argentina (cuando no juega venezuela obviamente) |
Hehehhe yo no se si esto es lo correcto pero.... yo no le voy a Venezuela... HEHEHEHEHEH Argentina tiene mejor equipo... ese ha sido mi equipo desde que estoy muy chikito....  _________________ This is FunkEducation, supporting the 1992-1998 Jamiroquai!!
|
|
| Back to top |
|
 |
Synkronized Sparks

|
Posted: Wed Mar 09, 2005 02:35 |
|
|
| FunkEducation wrote: |
Hehehhe yo no se si esto es lo correcto pero.... yo no le voy a Venezuela... HEHEHEHEHEH Argentina tiene mejor equipo... ese ha sido mi equipo desde que estoy muy chikito....  |
y cual es tu jugador argentino preferido??? _________________ Got a pocket full of rainbows |
|
| Back to top |
|
 |
Jamirobeto
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 03:35 |
|
|
| Quote: |
| , you're living in a paradise jgrizz |
Y yo en futbol tampoco le iria a venezuela hehehe en todo caso entre arg y brasil me quedo con el estilo brasilero, lastima q sus ultimas selecciones no den espectaculo. La copa america fue aca en peru pero no fui a ver ningun partido xq me llego q los paises no trajeran a sus mejores jugadores, eso es jugar en contra de tu propio continente. _________________ We're going to a funktion yeah yeah yeah |
|
| Back to top |
|
 |
FunkEducation

|
Posted: Wed Mar 09, 2005 16:15 |
|
|
| Synkronized Sparks wrote: |
| FunkEducation wrote: |
Hehehhe yo no se si esto es lo correcto pero.... yo no le voy a Venezuela... HEHEHEHEHEH Argentina tiene mejor equipo... ese ha sido mi equipo desde que estoy muy chikito....  |
y cual es tu jugador argentino preferido??? |
Santiago Solari... ha hecho un trabajo muy bueno con el Real Madrid... Javier Zanetti tambien es tremendo jugador... _________________ This is FunkEducation, supporting the 1992-1998 Jamiroquai!!
|
|
| Back to top |
|
 |
zendercillo

|
Posted: Fri Mar 11, 2005 16:37 |
|
|
I want to get awayyy...... I want to Flyyyyyyyy AWAAYYYY
eee!! he vuelto.. acabo de llega de stgo... y el show de lenny estuvo GENIAAL.... 19 canciones... 2 horas... "chicas lindas" por todos lados (el negro se las trae)...que mas!.. nose... espere toda la tarde afuera del estadio muerto de calor... despues entramos y seguia pengando el sol... y yo que soy del sur... donde hace mas frio... no estoy acostumbrado pero = espere y espere... tomando litros de agua y bebida.... hasta que fueron las 21:10 hrs... (10 minutos de atraso) y comienza la musica.....
" I’m the Minister of Rock'N Roooooooooooll"....
el resto ya es historia...
aah y no hubo banda telonera... ... pero estuvo Tea-Time de los desaparecidos "Los Tetas" (la mejor banda funk que ha habido en chile) poniendo musica funk setentera toooodo el rato, por lo que la espera se hizo mas agradable. |
|
| Back to top |
|
 |
mexifunk

|
Posted: Tue Mar 15, 2005 04:09 |
|
|
me uno a este topic en español....la verdad gracias a Funk Education por hacerlo.....ke bueno ke lo revivieron porke yo en ese tiempo del 2004(año en el ke inicio este post) yo no era miembreo de jamirotalk
para kienes no me konoskan soy MEXIFUNK
nacionalidad: mexicana
fan de jamiroquai dede: 2000
nombre: juan manuel falcon
me siento feliz por postear en español.............hagamos ke este topic no muera.....para ke vean ke somos muchos hispanohablantes!!!!!!
kualkier kosa ke yo pueda hacer X ustedes no duden en pedirla
asesinatos.............esos pidanlos kon semanas de anticipacion.......hehehehehe solo bromeaba  _________________
|
|
| Back to top |
|
 |
|