| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
fUnK[iLo]

|
Posted: Fri Jul 15, 2005 16:33 |
|
|
Seven Days ya llego a las radios de Tandil, con eso les digo todo LOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOL
Mi papa viene el otro dia y dice "a ver decime... que es SIETE DIAS EN JUNIO SOLEADO?" y yo le digo "una cancion de Jamiroquai!" y me dice ah, porque hace un ratito en el trabajo escuche un especial de Jamiroquai (en realidad era una hora toda con temas de Jamiroquai, 0 informacion) y prendo la radio y ya habia terminado que pancho! me hubiera llamado por telefono!  _________________
I really know this little Corner of the Earth it smiles at me... |
|
| Back to top |
|
 |
fonker

|
Posted: Sat Jul 16, 2005 21:23 |
|
|
| Jamirobeto wrote: |
| [quote Ya me llego la maldita "Gasolina"... quiero musica de verdad!! |
wuajajajja por acá también andan con esa onda ¬¬
realmente una mierda de música =P |
|
| Back to top |
|
 |
Chebas

|
Posted: Tue Jul 26, 2005 00:40 |
|
|
sep, la verdad que en argentina hay muy buena publicidad, y por suerte hay gran cantidad de fans ...
y otra cosa que hacemos "los de acá" es que estamos rompiendo las bolas todo el dia con la banda, y terminamos contagiando a nuestros amigos
mmm, veo que me confundi de topic cuando puse los links a los especiales de la radio ... pero bue... abou, igual en el otro foro donde pusiste esos links, aclaraste que los subio un conocido tuyo asi que dont worry |
|
| Back to top |
|
 |
Jamirobeto
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 03:26 |
|
|
| Quote: |
| otra cosa que hacemos "los de acá" es que estamos rompiendo las bolas todo el dia con la banda, y terminamos contagiando a nuestros amigos |
Creo q todos los fans hacemos eso hehehe yo supongo q conforme uno va mas hacia el norte van pegando mas los ritmos mas tropicales como la salsa y el merengue q es lo q mas se escucha aca.... el reggaeton es solo una moda y esperemos q pase rapido _________________ We're going to a funktion yeah yeah yeah |
|
| Back to top |
|
 |
Jamirobruno2

|
Posted: Tue Jul 26, 2005 21:09 |
|
|
jajaa...es verdad ya a mis amigos los tengo contagiados de Jamiroquai....y por suerte a muchos de ellos les gusta.....!!
Con el tema de Seven days....es verdad...se esta escuchando por todos lados...en radios, en la tele (el otro dia aparecio en el canal America en el programa que conduce un hombre llamado Roberto Petinnato, mientras comentaba una oferta de una casa de electrodomesticos!) y el canal Fox Sports SDISJ es el tema de apertura de un programa que se llama Lo Mejor de Fox Sports...que muestran recopilaciones de los mejores momentos de la semana!!.....
Un saludo grande y nos estamos leyendo! _________________ ..::There´s a Superman coming::..
|
|
| Back to top |
|
 |
Jamirobeto
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 03:01 |
|
|
| Quote: |
y el canal Fox Sports SDISJ es el tema de apertura de un programa que se llama Lo Mejor de Fox Sports...que muestran recopilaciones de los mejores momentos de la semana!!.....
|
Buen dato... fox sports si llega aca por la señal d cable... que hay d mtv argentina?? talvez si alli tienen notoriedad aca se atrevan a poner algo d jmq _________________ We're going to a funktion yeah yeah yeah |
|
| Back to top |
|
 |
|