jamirotalk.net header image

Impressum / EditorialEditorial  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  ProfileProfile  Private messagesPrivate messages  Log inLog in

ESPEREN POR LO MEJOR!!!!

Post new topic   Reply to topic    JAMIROTALK.NET Forum Index -> The Dynamite Tour
View previous topic :: View next topic  
Author Message

Noe

PostPosted: Fri Sep 09, 2005 12:24    Reply with quote

ESPEREN POR LO MEJOR!!!!
Hola a todos:
Como ya saben, tuve la oportunidad de estar en el concierto de Birmingham.
La verdad es que me sorprendieron. Jay, como de costumbre, se la paso bailando y hablando con la gente de las drogas, del sexo y del poder (especialmente cuando tocaron (Don't) give hate a chance)
Lo unico que no me termina de cerrar es la gente..SON REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMARGOS. Por eso, no veo la hora de verlos tocar en Argentina para hacerles saber que, sin ningun lugar a duda, somos el publico "mas" caliente y demostrativo.
Mi ubicacion fue bastante buena: estaba en el medio, a unos 5 metros de distancia del escenario. No pude negar mi esencia latinoamericana y me la pase todo el recital cantando, saltando y aplaudiendo: mientras un monton de ingleses me miraban pensando "quien es esta loca?"
Jay invito a una mina a bailar con el, porque era el cumpleaños...pueden creer que ni siquiera le robo un beso????!!! UNA PELOTUDA A FULL!!!
No les voy a decir cual fue la lista de canciones, ya que ya salio publicada en otros topics. Hicieron canciones de todos los discos. Fue una muy buena seleccion excepto por Love Blind (personalmente no me gusta la cancion y no sono muy bien ya que era la primera vez que la tocaban en gira)
Ver a toda la banda, incluido el coro, fue lo MEJOR. Los nuevos integrantes son muy buenos y le siguen dando larga vida a la banda. Ni les quiero hablar de la escenografia....ya van a ver lo que es.....quiero que sea sorpresa.
Lamentablemente, no lleve camara. Pero adentro me encontre con Heather y Ms P. Ellas si llevaron camera y seguramente van a publicar las fotos.

Como digo en el titulo de este topic, esperen por lo mejor. Y creanme, vale la pena esperar para verlos porque fue ESPECTACULAR!

Saludos a todos!
Noe
Post new topic   Reply to topic    JAMIROTALK.NET Forum Index -> The Dynamite Tour All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum