jamirotalk.net header image

Impressum / EditorialEditorial  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  ProfileProfile  Private messagesPrivate messages  Log inLog in

Question Latin American Tour
Goto page Previous  1, 2, 3

Post new topic   Reply to topic    JAMIROTALK.NET Forum Index -> The Dynamite Tour
View previous topic :: View next topic  
Author Message

Abou Moslem

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 18:49    Reply with quote

a ver si me explico mejor...
a bono lo odio por su hipocresía y demagogia.
odio U2 por la música que hacen.
Back to top 
View user's profile Send private message MSN Messenger

FunkEducation

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 01:25    Reply with quote

bueno eso ya es cuestion de gustos!!! por mi lado... yo admiro mucho a esos musicos!! y me encanta esa banda! y realmente no me importa como piensen o como sean! no todos somos perfectos! Y ademas!!! El Elevation Tour fue mejor q los ultimos tours de muchas otras bandas!!! Y elevation es mejor cancion q muchos discos enteros de otras bandas!! Razz
Eso ya es cuestion de gustos!

Back to top 
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger

n3to

PostPosted: Sun Jan 09, 2005 01:11    Reply with quote

Holas
Me incluyo en la conversa....
1.SONY es una basura
2.No creo q JK quiere cambiar su estilo....aunq he escuchado el black devil car..y es una cosa distinta.pero q podemos hacer..nada
3.Rob aunq tenga tendencias de rock..creo q la banda ya tenia una tendencia establecida..y por una persona..no van a cambiar algo q se viene formando desde tiempo por decir 93 con la salida de EOPE(por asi decirlo).segun mi parecer SONY tiene la culpa.asi q no compren otro disco sony q no sea jamiroquai claro esta.hehehe
Yo comprare el disco..pero no c si me gustara..aunq facil q alguna cancion sera chvr...espero q no solo sea una.Y Ojala pasen por aca!!pero si no vienen..tendre q ir a otros paises..no queda de otra.
Y sobre U2...este solo me gustaba the beautheful day.
Mejor esta the rolling stone Very Happy
Cool -N3to- Cool
Back to top 
View user's profile Send private message Send e-mail

FunkEducation

PostPosted: Sun Jan 09, 2005 02:07    Reply with quote

de donde eres n3to???

Back to top 
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger

Funktion!

PostPosted: Sun Jan 09, 2005 03:15    Reply with quote

Mil Disculpas a Todos!!!
Embarassed6oops bueno... yo solo escribo porke me kiero disculpar con todos ustedes... yo sé, y sé muy bien ke lo ke dije aquella vez fue una estupides... o como diria yo: Me pajarié!. quizá me precipite al escribir eso pero en fin, si acaso nos pusieramos a analizar la situacion... se darian kuenta de que aveces habemos tontos y tan tontos que nos enceguesemos por algo ke lo defenderiamos a capa y espada hasta el final... quiza en el moneto que decidi responder a ese pobre Jamirobruno que nada me hizo estaba como ke muy disgustado por todo lo ke decian de esta banda... ahora despues de mas de 2 meses me doy kuenta de ke yo trate de defender una idea tonta de la cual ahora me retracto, me rectifico y pido disculpas a todos aquellos que acaso pudieran haberse sentido aludidos por mis palabras... y de manera muy especial a Jamirobruno2 por haber sido directamente el blanco de tamaña estupidez!
yo solo kiero decirles hermanos(sí acaso puedo llamarlos asi aun) que nunca debi criticarel punto de vista de él. todos sentimos y de maneras muy distintas, por fortuna yo cambie la mia pero la cambie para mejor solo espero que ustedes puedan disculparme porlo que dije antes, nunca quize realmenteofender a alguien ni mucho menos manchar el nobre de [FUNK]tion! que si yo me identifique con el fue porque me gusto mucho el funk de jamiroquai, genero que no se veria superado, al menos para mi por un simple rock (ahora espero ke no me tachen por sto) que si me gusta el Funk?? me encanta, y de hecho me encantaria que Jamiroquai volviera a sus raices... y punto aparte creo que no deberiamos apresurarnos a conjeturar sobre el Dynamite sino hasta ke salga...en fin la hizé larga quizás pero honestamente queria disculparme... como ya antes dije, al volver a leer aquel post que escribi me indigne de mis propias ideas...
Mil Disculpas a Todos!!!

nicole

PostPosted: Mon Mar 21, 2005 22:53    Reply with quote

jamiroquai tour latin america 2005
hello there Wink
im from lima peru, i know that the ´possibilities of Jamiroquai cominghere in this lifetime are 1 in a million, but well, its worth the shot, seria muy chevere que se aparezcan por aqui someday.....well, if jamiroquai comes to Latin America he shouldnt forget stopping in peru
luv,
nicky Very Happy [/img]
Back to top 
View user's profile Send private message MSN Messenger

Jaynamite

PostPosted: Mon Mar 28, 2005 21:09    Reply with quote

I hope at least Jamiroquai do not forget his latin-american fans... I mean it would be great if they come and visit Mexico, Central America (I know it's a dream) and two or three South American countries... Will be just fantastic!!!
About the upcoming album It Sounds just like it should
Back to top 
View user's profile Send private message

mr.az

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 17:29    Reply with quote

Jaynamite wrote:
I hope at least Jamiroquai do not forget his latin-american fans... I mean it would be great if they come and visit Mexico, Central America (I know it's a dream) and two or three South American countries... Will be just fantastic!!!
About the upcoming album It Sounds just like it should

jamiroquai is invited to latinamerica¡¡¡¡
AFO=AUTOMATON
Back to top 
View user's profile Send private message Visit poster's website

Noe

PostPosted: Sat Oct 15, 2005 23:53    Reply with quote

Se nos escapó la tortuga
Estuve leyendo todos los mensajes, y aparentemente nos olvidamos de algo...
Mucha bosta para Sony, mucha bosta para Rob..PARA CUANDO LA BOSTA PARA JAY? Él tiene el control sobre la banda: O SEA, EL CONTROL SOBRE LOS CONTRATOS Y SOBRE LA GENTE QUE TOCA EN LA BANDA (y por la que se va también...)
Entonces, ahi si podemos volver al tema de la Sony, y que onda con Rob y su guitarra; y en definitiva, que pasa con la música de Jamiroquai. A mí, personalmente, el último disco me gusta mucho (en comparación con otros, me ENCANTA) Los pude ver en vivo en Inglaterra y la verdad es que sonaron MUY BIEN. Se extraña a Wallis y sus bailes completamente dado vuelta al costado de la banda (jaja) No se extraña a Nick (porque era un nabo!!) Se disfruta de Jay aparentemente recuperado de su adicción....Etc,etc
Lo que puedo aportar es lo siguiente: que seamos fanáticos de la banda no quiere decir que nos tenga que gustar TODO lo que hacen. Hay discos que no me gustan, canciones que no me gustan, y sin embargo, me siguen gustando como el PRIMER día. Esta es mi opinión, tómala o déjala.

Saludos
Noe

Gonza-Arg

PostPosted: Sun Oct 16, 2005 15:40    Reply with quote

Re: Se nos escapó la tortuga
Noe wrote:
...No se extraña a Nick (porque era un nabo!!)...

I miss Nick a lot! Crying or Very sad
Paul is a good bassist, but I think Nick was better Very Happy

Goodbye
Back to top 
View user's profile Send private message

Noe

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 23:37    Reply with quote

Re: Se nos escapó la tortuga
Gonza-Arg wrote:
Noe wrote:
...No se extraña a Nick (porque era un nabo!!)...

I miss Nick a lot! Crying or Very sad
Paul is a good bassist, but I think Nick was better Very Happy

Goodbye

No se si lo viste a Nick en vivo, y definitivamente no viste a Paul en concierto...Más allá de respetar los gustos, HABLANDO MUSICALMENTE, Nick iba para atrás como Michael Jackson, jaja

Saludos
Noe
Post new topic   Reply to topic    JAMIROTALK.NET Forum Index -> The Dynamite Tour All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum