| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Abou Moslem

|
Posted: Tue Jun 28, 2005 23:37 |
|
|
Seven Days In Sunny June, broadcasted in an Argentine radio!
yes, today on "Buenos Aires PM", a show on Metrodance radio, they presented "Seven Days In Sunny June" as the second single from Dynamite.
The host said: "We are so glad of presenting the second single from Dynamite, Jamiroquai's new album, finally a good track from Jamiroquai, a great track".
This is quite strange, just a week after the release they started to broadcast the second single. Maybe that's a marketing strategy from the local management of Sony/BMG _________________
|
|
| Back to top |
|
 |
Merlina

|
Posted: Fri Jul 08, 2005 00:34 |
|
|
no te dio bola nadie ale
besos |
|
| Back to top |
|
 |
Dye
Correspondent & Expert

|
Posted: Fri Jul 08, 2005 16:07 |
|
|
Yo lo lei
D! (dyego) |
|
| Back to top |
|
 |
Chebas

|
Posted: Mon Jul 11, 2005 02:39 |
|
|
jaja, medio que nosotros solos le damos bola
y bue, hay que copar el foro (?)
Greetings everybody! ... ya tenia el user medio abandonado  |
|
| Back to top |
|
 |
Jamirobruno2

|
Posted: Mon Jul 11, 2005 02:47 |
|
|
jajaja...mucha bola a los argentinos no hay mmmmm
Un saludo a todos y escuche hace un rato la segunda parte del especial de Aspen....la verdd bastante bueno.....espero que lo pongan aca para tenerlo en la compu...nos tamos viendo! _________________ ..::There´s a Superman coming::..
|
|
| Back to top |
|
 |
Chebas

|
|
| Back to top |
|
 |
Abou Moslem

|
Posted: Wed Jul 13, 2005 08:27 |
|
|
chebas, esos links fueron posteados por nico en search & find y yo se los choreé.  _________________
|
|
| Back to top |
|
 |
Dye
Correspondent & Expert

|
Posted: Wed Jul 13, 2005 16:23 |
|
|
| Chebas wrote: |
faltan 2 partes mas todavia |
Julio tiene 5 domingos, asi que quiero suponer que son 5 especiales. Uno por cada disco me atrevería a decir yo, pero estaria bueno que hagan uno entero sobre "Dynamite", creo ayudaría a las ventas.
D! (dyego)
PD: Yo tambien los grabé a la compu, pero no los pude "uplodear", perdon, jeje. |
|
| Back to top |
|
 |
Synkronized Sparks

|
Posted: Wed Jul 13, 2005 17:07 |
|
|
si... debe ser asi, 5 domingos, 5 especiales 
el del domingo pasado me perdi la 1er hora porq pense q empezaba a las 10 y estaba enganchada con the history channel... casi me muero!
volviendo al tema: seven days ya esta en todos lados... metro, kabul, spika, aspen... hasta en una radio de por aca espero q dure! _________________ Got a pocket full of rainbows |
|
| Back to top |
|
 |
Dye
Correspondent & Expert

|
Posted: Wed Jul 13, 2005 17:12 |
|
|
| Synkronized Sparks wrote: |
volviendo al tema: seven days ya esta en todos lados... metro, kabul, spika, aspen... hasta en una radio de por aca espero q dure! |
Hablando de eso, es increible que cambio el dial para ir de la metro a la aspen y en la 100 (si, la 100, la pedorra q hace los especiales de Shakira) ya la pasaron unas cuantas veces Seven Days.
D! (dyego) |
|
| Back to top |
|
 |
Synkronized Sparks

|
Posted: Wed Jul 13, 2005 17:24 |
|
|
la 100 tmb? esa no la tengo... seguro q tmb en fm hit, o X4, tmb la pasan... radio disney sigue existiendo?
vieron, de a poco la van pasando! hasta la presentan y hacen comentarios!
el otro dia mi viejo me dijo q en el cosultorio estaban pasando jamiroquai jajaja! no puedo creer ni q lo estaban pasando, ni que él haya identificado jamiroquai jajaja! _________________ Got a pocket full of rainbows |
|
| Back to top |
|
 |
fonker

|
Posted: Wed Jul 13, 2005 20:47 |
|
|
aquí en Chile no hay ninguna mierda de publicidad xDD
creo q aqui no valaron mucho a jamiroquai como allá =S
bueno y eso
chau |
|
| Back to top |
|
 |
Jamirobeto
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 21:40 |
|
|
Parece q argentina es el unico lugar en latinoamerica q tiene la promocion adecuada... aqui tmp pasa nada... weno no escucho radio asi q no sabria decir con exactitud ... pero si fueran populares ya los escucharia x todos lados _________________ We're going to a funktion yeah yeah yeah |
|
| Back to top |
|
 |
FunkEducation

|
Posted: Thu Jul 14, 2005 00:20 |
|
|
| Jamirobeto wrote: |
| Parece q argentina es el unico lugar en latinoamerica q tiene la promocion adecuada... aqui tmp pasa nada... weno no escucho radio asi q no sabria decir con exactitud ... pero si fueran populares ya los escucharia x todos lados |
sip eso es verdad... bueno suerte a ellos que parecen tenerlo todo... por aca seguiremos en la espera, no beto? _________________ This is FunkEducation, supporting the 1992-1998 Jamiroquai!!
|
|
| Back to top |
|
 |
Jamirobeto
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 03:22 |
|
|
| Quote: |
| sip eso es verdad... bueno suerte a ellos que parecen tenerlo todo... por aca seguiremos en la espera, no beto? |
Si pues tio... no sabes como me jode... aca ni sikiera intentan poner sus canciones en la radio para q ver q tal les va. simplemente no existen... ya nadie se acuerda de cosmic girl o alright. Ya me llego la maldita "Gasolina"... quiero musica de verdad!! _________________ We're going to a funktion yeah yeah yeah |
|
| Back to top |
|
 |
|