|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Dye
Correspondent & Expert

|
Posted: Tue Jan 27, 2004 06:14 |
|
|
Fans argentinos
Con la reciente adicion de Noe a Jamirotalk.net, me he sorprendido por los fans que hay aqui en Argentina. Seria bueno organizar algo. Que me dicen? (que se yo intercambiar cosas, conocernos....)...vamos que la vida es corta!!!
With the recent adition of Noe to Jamirotalk.net, I am sorprised by the fans here in Argentina. It would be nice to organice something. What do you say? (I don´t know, trade things, meet each other...) come on that life is too short!!! |
|
| Back to top |
|
 |
Noe

|
Posted: Thu Jan 29, 2004 22:57 |
|
|
Encuentro de argentinos
Tenés razón. Por qué hacen encuentros en Londres?? a mi se me complica un poco para ir todavía, jaja. Si hay un encuentro en Londres o en Nueva York, por qué no vamos a hacer uno en BS AS? o en otra parte de Argentina?
Escriban diciendo de donde son y podemos armar algo!!!
Noe |
|
| Back to top |
|
 |
Dye
Correspondent & Expert

|
Posted: Mon Feb 16, 2004 06:29 |
|
|
Si, bueno, nos podemos conectar por MSN. Conozco ya a esta altura VARIOS jami fans que ni pensaba encontrar por aca. Algunos viven re cerca de mi casa!! Y ademas tienen cosas (bootlegs, etc) que muchos andamos buscando. Que loco! nunca pensé que iba a conocer gente de por aca cerca que le gustara Jamiroquai tanto como a mi.
En Jamlatin y Jamline tambien hay muchos argentinos, tengo entendido. Es hora de que nos pongamos las pilas, nos juntemos e intercambiemos cosas, que no sea solo en Londres, loco.
Delen que quiero conseguir conciertos del 2001 en adelante..yo tambien puedo intercambiar!!!!
Mi mail para contactarme: buffalo_12_2 y naccarellidiego, ambos hotmail.com.
Saludos a todos!
(I was going to write all this in english, but I don´t feel like, sorry, english boys) |
|
| Back to top |
|
 |
Abou Moslem

|
Posted: Wed Mar 03, 2004 20:28 |
|
|
si, yo también tengo ganas de juntarme con jamirofans. miren, para el 12 o 13 quizás nos juntamos los de jamlatin, así que copense y listo.
ah, aprovecho la ocasión para invitarlos a St. Patrick's Day, que se va a hacer en retiro del 14 al 17/3, yo voy con amiguetes, se pone muy bueno! después paso más data. |
|
| Back to top |
|
 |
Noe

|
Posted: Mon Mar 15, 2004 00:18 |
|
|
San Patricio
Hola gentes:
Yo me voy para San Patricio el miércoles. Espero encontrarme con fans de Jamiro ahi. Aunque no tenga foto acá, soy fácil de reconocer: tengo al buffalo man tatuado en la espalda y no tengo una espalda chiquita precisamente...
Saludos a todos (y no tomen mucho )
Besos
Noe |
|
| Back to top |
|
 |
Dye
Correspondent & Expert

|
Posted: Fri Mar 19, 2004 18:43 |
|
|
Uf siempre se me complica para ir.
Estaba pensando, q cosas tienen ustedes para intercambiar. Yo tengo:
Too Young To Die/ Live 1993; The Cosmic Ride (live London 1997); Live Woodstock 1999; Montreux Jazz Festival 2003; Pori Jazz Festival 2003; Nice Jazz Festival 2003 (estan buenos, pero se escuchan medio pedorro); Luna Park 1999; Ferro 1997 (lo consegui hoy!); Live In Verona DVD (puedo hacer copias a VHS); Late Night Tales; Funky Paradise 1994 (muy bueno).
De singles, tengo dos de Canned Heat; dos de Supersonic; dos de High Times; Cosmic Girl; Space Cowboy; Light Years; Half The Man; Alright; Deeper Underground; Love Foolosophy; Little L; You Give Me Something...y creo que no me olvido de ninguno.
Bueh, si alguien esta interesado, ya tienen mi mail en el perfil. |
|
| Back to top |
|
 |
Abou Moslem

|
Posted: Sat Mar 20, 2004 00:53 |
|
|
noe, qué bajón!!! yo estuve en san patricio, si tan solo hubiera leido el foro antes! bah, igual había muuuuuucha gente, qué se yo. encima había muuucha cerveza de por medio (no sé como hice para rendir al día siguiente en el iser)
al final la reunión del otro día se suspendió, no pasó nada.
diego, fuera de lo que vos tenés tengo jazziroquai, the cosmic ride, live at european tv (un video del '93), todos los videos en formato mpg (salvo too young to die, stillness in time y half the man), un cassette grabado x mí el 28/08/99 en el luna(que es imprestable!).
después tengo algo de akimbo (la banda de van gelder, el baterista en EOPE) brand new heavies, incognito, y un cd doble de didgeridoo.
estaría bueno juntarnos entre unos cuantos en un lugar tipo cabildo y juramento, florida, abasto, no sé, a mi me da igual porque todos me quedan lejos, así que ustedes opinen. |
|
| Back to top |
|
 |
Snorry

|
Posted: Fri Apr 23, 2004 17:48 |
|
|
Ya sé q no tienen nada q ver con el foro e incluso este subforo, pero weno, soy español y ahora se está hablando mucho aquí de argentina otra vez por maradona: El mejor Jugador de la historia del fútbol.
Asíque desde aquí le mando mis mejores deseos para que salga pronto del hospital.
Como se vive esta noticia allí?
Ánimo Diego!!
Estamos contigo!! |
|
| Back to top |
|
 |
Dye
Correspondent & Expert

|
Posted: Fri Apr 23, 2004 18:31 |
|
|
Gracias Snorry por acordarte del Diego. La verdad q la prensa argentina es una bosta. Jorge Rial, Mauro Viale, todos esos se tendrian q morir por inventar tantas estupideces (y no solo de ahora, ya viene de mucho antes). Pero la gente y los hinchas muestran mucho afecto, de eso no hay duda.
Y ahi?? Como se ve la noticia?? |
|
| Back to top |
|
 |
Snorry

|
Posted: Sat Apr 24, 2004 11:12 |
|
|
Pues aquí están dando muchos programas especiales sobre su vida, etc... Pero vamos, que está todo el mundo pendiente de lo que pueda pasar. |
|
| Back to top |
|
 |
Dye
Correspondent & Expert

|
Posted: Mon Apr 26, 2004 20:00 |
|
|
Bueno, la verdad es q si, se esta hablando en todo el mundo de Diego. Y dijiste q estan dando programas especiales sobre su vida? ya lo dan por muerto?? La verdad q anda mejorando, segun lo q dicen los medios verdaderos, y anoche estuvo hablando Dalma, la hija mayor, se puso a llorar, la verdad muy conmovedor.
AGUANTE EL DIEGO!!!
(DIOS HAY UNO SOLO Y ESTA INTERNADO) |
|
| Back to top |
|
 |
mr.az

|
Posted: Thu Sep 22, 2005 03:18 |
|
|
| Diego// Twenty Zero Three wrote: |
Bueno, la verdad es q si, se esta hablando en todo el mundo de Diego. Y dijiste q estan dando programas especiales sobre su vida? ya lo dan por muerto?? La verdad q anda mejorando, segun lo q dicen los medios verdaderos, y anoche estuvo hablando Dalma, la hija mayor, se puso a llorar, la verdad muy conmovedor.
AGUANTE EL DIEGO!!!
(DIOS HAY UNO SOLO Y ESTA INTERNADO) |
se nota que el post tiene tiempo...ya diego esta sano y en tv, en la ''noche del diez'' _________________ Only a fool can walk away from me this time
TWM=RDLS
AFO=AUTOMATON |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|