mr.az

|
Posted: Thu Sep 29, 2005 03:14 |
|
|
jay kay in argentina newspaper from 1999 about...jay kay
Los autos de Jay Kay
Mis Ferraris mías (y mis Lamborghinis, mis Mercedes... etc.)
Jay Kay, por segunda vez visitante de la Argentina al frente de Jamiroquai, tiene una obsesión. Colecciona autos: autos realmente caros y hermosos. Tiene 9, y entre todos, si los vende, juntaría más de dos millones de dólares. Un Aston, un Lamborghini, tres Ferraris, dos Mercedes y dos BMW. Por ejemplo, en el video de la canción “Cosmic Girl”, el hermoso Lamborghini negro que Jay Kay maneja es... Su Lamborghini. Y lo maneja de verdad, tan rápido como se ve. “Es mi hobby” dice. “Invierto en esto, y, cuando pasen los años, si quiero puedo recuperar el dinero, y duplicarlo. Me molesta que la gente crea que soy un millonario excéntrico por los autos. Hey, si soy un mugriento. No es una cuestión de status. Me gusta la velocidad, y me gustan las cosas hermosas, y creo que, si vas a tener un auto, hay que tener una máquina de calidad. Algo lindo”. Igual, dice, muchos lo critican. “Lo que pasa es que este negocio de la música paga bien. Y a mucha gente le molesta que me haya hecho rico rápido. Pero mi mirada de las cosas es ésta: hace cinco años, no tenía nada. No tenía casa. No tenía trabajo. Vendía hash. Y trabajé para conseguir esto, y no me da miedo gastar dinero”. Mirá vos. Además, Jay Kay tiene una visión filosófica de los autos. “Hay que recordar algo”, reflexiona. “Los autos significan libertad. Vivimos en un mundo en que las libertades se nos reprimen todo el tiempo. No somos libres de hacer lo que queremos. Los autos son una forma de escapar, de ir adonde uno quiere, agarrarlo y HUIR, una manera de expresarnos. Los vehículos en general han contribuido a que el hombre explore el mundo.... E incluso el espacio”.
Jamiroquai toca mañana y el sábado
a las 22 en el estadio Luna Park,
Corrientes y Bouchard.
i hope u can translate to english if u need read
this news is about the jay kay car passion
the reporte write wrong'' the beautiful lamborghini in black drive it by jay kay...is owned by jay himself''
is a purple lamborghini in the cosmic girl video _________________ Only a fool can walk away from me this time
TWM=RDLS
AFO=AUTOMATON |
|