| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Synkronized Sparks

|
Posted: Wed Mar 23, 2005 17:40 |
|
|
Aprovecho este topic para preguntarles si donde uds viven consiguen cosas de Jamiroquai. Por 'cosas' me refiero a remeras, bolsos, cuadernos.... lo q sea q diga Jamiroquai o q tenga un buffaloman o algo q haga alusion a nuestro grupo favorito!. Preguntó acá porq la mayoría son de latinoamerica y quería confirmar si están en la misma q yo...
Por donde yo vivo no hay demasiado, asiq hoy estuve en el centro de Bs As y como me sobraba tiempo me fui a la calle Florida (como me habia dicho Diego) pero era muy temprano y estaba todo cerrado
Hay alguien de la zona q haya ido a la Bond Street, ahi me compré la única remera q tengo! Pero no se q me pasa, nunca encuentro nada!
La próxima vez q vea alguien por la calle con una remera lo voy a parar y preguntar donde la compró!!!! _________________ Got a pocket full of rainbows |
|
| Back to top |
|
 |
FunkEducation

|
Posted: Wed Mar 23, 2005 19:34 |
|
|
aqui estamos iguales amigo!
solo se consiguen los albumes y el DVD y de broma....
no consigues mas nada q tenga una imagen de Jay Kay o un buffalo man...
es triste por q me gusta coleccionar cosas de Jamiroquai!
y no tengo practicamente nada.
Aparte de los 5 cds y el DVD tengo el Late Night Tales que me lo regalo Françoise  _________________ This is FunkEducation, supporting the 1992-1998 Jamiroquai!!
|
|
| Back to top |
|
 |
mr.az

|
Posted: Thu Sep 22, 2005 03:05 |
|
|
ya saben, soy un fan argentino, de mendoza que hace años conoce la banda y la pasion de jay por los autos.
apoyo este post y sobre una pregunta reciente...es dificil encontrar remeras o algo de jamiroquai que no sea cd o dvd, y al menos en ese sentido es buenisimo saber que todos los cds y el dvd esta aqui.
si pudiera compraria el enzo autografiado por jay...lastima que aca no llego esa promocion y es solo por la net... _________________ Only a fool can walk away from me this time
TWM=RDLS
AFO=AUTOMATON |
|
| Back to top |
|
 |
fonker

|
Posted: Wed Dec 07, 2005 22:53 |
|
|
Re: I want to get awayyy...... I want to Flyyyyyyyy AWAAYYYY
| zendercillo wrote: |
pero estuvo Tea-Time de los desaparecidos "Los Tetas" (la mejor banda funk que ha habido en chile) poniendo musica funk setentera toooodo el rato, por lo que la espera se hizo mas agradable. |
Yeah lastima que los tetas desaparecieron , luego t-funk y mas tarde funkattack pero ya nadie sabe de ellos pero hay algo de bueno ya salio el disco solista de c-funk
saludos amigos hispanos |
|
| Back to top |
|
 |
fonker

|
Posted: Wed Dec 07, 2005 22:56 |
|
|
bueno aqui es fàcil conseguir poleras , posters , singles en un persa que se llama bio bio xD heheheheh
ahora paso escuchando 7 days en la radio y antes ni se escucha jamiro....xD
saludos |
|
| Back to top |
|
 |
FunkEducation

|
Posted: Thu Dec 08, 2005 01:52 |
|
|
murieron ellos, pero ahi estan Los Amigos Invisibles!!!
y depaso papanegro se hecho a perder...
hehehe _________________ This is FunkEducation, supporting the 1992-1998 Jamiroquai!!
|
|
| Back to top |
|
 |
fonker

|
Posted: Fri Dec 09, 2005 01:04 |
|
|
jajajajaja me quedaria mil veces con los tetas
sin menos despreciar a lai obvio
pero papanegro no solo por cambiar de estilo se han vuelto malos ya que cada vez son mejores musicos y sobre todo se nota en el bajo de mario.
saludos |
|
| Back to top |
|
 |
FunkEducation

|
Posted: Fri Dec 09, 2005 18:15 |
|
|
| fonker wrote: |
pero papanegro no solo por cambiar de estilo se han vuelto malos ya que cada vez son mejores musicos y sobre todo se nota en el bajo de mario.
saludos |
se se se porsupuesto!! los proximos Rolling Stones...
LAI Forever... xD
Super Pop Venezuela, disco de oro en su primer dia...
Papanegro, disco de plastico en su primer año xD _________________ This is FunkEducation, supporting the 1992-1998 Jamiroquai!!
|
|
| Back to top |
|
 |
Spanish Cozmik Girl

|
Posted: Fri Dec 09, 2005 19:16 |
|
|
Alguien preguntó por ahi si venden mas cosas de Jamiroquai por ahi...
Aqui (España) supongo que venden muchas cosas mas, de hecho yo tengo varios posters, singles, un par de calendarios (q ya no fabrican ), alguna camiseta... incluso un espejo de jamiroquai!
No se que cosas venderan por ahi ademas de los discos.. Tambien he comprado alguna cosa por internet, como The Singles Collection por ejemplo.. A pesar de lo q te he comentado que tengo, es considerado poco, ya que venden multitud de cosas sobre otros artistas y lo q venden de jamiroquai se queda corto al compararlo... Y tengo entendido que en otros paises, sobre todo en el Reino Unido, venden muuuuucho mas.. xD
Prueba a buscar en tiendas por internet, quizas es un poco mas caro con esto del envio por correo y tal pero vale la pena
Ed, no sabia que tenias el Late Night Tales regalado por Fran xD Aquellas epocas de juerga en el hub... recuerdas? xD q bien nos lo pasabamos.. xD
Saludos  _________________
Crazy  |
|
| Back to top |
|
 |
Lista

|
Posted: Fri Dec 09, 2005 19:18 |
|
|
Jo tabien parla espanol!  |
|
| Back to top |
|
 |
fonker

|
Posted: Fri Dec 09, 2005 19:31 |
|
|
| FunkEducation wrote: |
| fonker wrote: |
saludos |
se se se porsupuesto!! los proximos Rolling Stones...
LAI Forever... xD
Super Pop Venezuela, disco de oro en su primer dia...
Papanegro, disco de plastico en su primer año xD |
jajajajajajjaja xD
bueno papanegro no es muy conocido aqui...
pero si quieres hablar de disco de oro y cosas raras xD
tenemos a los chancho en piedra =P
ese grupo lleva muchisima gente a sus conciertos
saludos |
|
| Back to top |
|
 |
Spanish Cozmik Girl

|
Posted: Fri Dec 09, 2005 19:32 |
|
|
| Lista wrote: |
Jo tabien parla espanol!  |
did you mean "jo també parlo espanyol"? it's catalan, catalan is spoken here in spain (in some places, not in the whole country)
if you meant "yo también hablo español", this is totally spanish, lol
|
 |
FunkEducation

|
Posted: Fri Dec 09, 2005 19:51 |
|
|
| Spanish Cozmik Girl wrote: |
Ed, no sabia que tenias el Late Night Tales regalado por Fran xD Aquellas epocas de juerga en el hub... recuerdas? xD q bien nos lo pasabamos.. xD
Saludos  |
Hola Thay amiga mia!!!
si vale! Françoise me mando desde Francia el LateNightTales y de verdad que para mi es un regalo superespecial!!!
y por supuesto que me acuerdo nuestras loqueras en el hub! heheheh que nos haciamos moderadores y nos poniamos a "kickearnos" a nosotros mismos! xD hehehe estoy escribiendo y estoy muriendome de la risa... xD eheheheheh
que grandes momentos vive uno en internet no? tan lejos y tan cerca que uno puede estar a la vez... oye Thay, y hemos perdido full contacto... vamos a ver si volvemos a retomarlo ok??
se te quiere muchisimo! besos! _________________ This is FunkEducation, supporting the 1992-1998 Jamiroquai!!
|
|
| Back to top |
|
 |
FRA
Jamily Coach & Correspondent

|
|
| Back to top |
|
 |
FunkEducation

|
Posted: Sat Dec 10, 2005 04:33 |
|
|
cheverisimo!!! xD _________________ This is FunkEducation, supporting the 1992-1998 Jamiroquai!!
|
|
| Back to top |
|
 |
|