jamirotalk.net header image

Impressum / EditorialEditorial  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  ProfileProfile  Private messagesPrivate messages  Log inLog in

Jamiroquai confirmed in Argentina!!!
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Post new topic   Reply to topic    JAMIROTALK.NET Forum Index -> The Dynamite Tour
View previous topic :: View next topic  
Author Message

Jamirobruno2

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 23:10    Reply with quote

hi everybody again!...30 days left!! i was reading the Ticketek´s rules and the next:

no digital cameras, cameras and celular phones... Rolling Eyes

of course lot of people don´t care about it...so my question is...are you taking with you your dig. camera?

Hola a todos!...faltan 30 dias nomas!...estaba leyendo en las reglas de Ticketek y en una parte dice que en ningun concierto se puede llevar camaras digitales, ni de video, ni tener prendidos los celulares durante el concierto...se que es bla bla bla...las otras veces que fui, una me acompaño mi tia y la escondio ella...y la otra fui solo y la esocndi en el calsoncillo al ladito del amigo Laughing ....las pude pasar sin ningun drama... el unico problema era que flacos adelante mio a 3 o 4 le desubrieron y hacian lo siguiente..o no los dejaban pasar...o les tiraban las camaras y las ponian en una caja...

mi pregunta...que van a hacer ustedes? van a llevar camara??....porque pensando bien no es lo mismo el auge que hay ahora con las camaras digitales que lo que era hace 5 o mas años atras....yo la pienso llevar y esoncenderla muy bien...pero lo que quiero saber..que van a hacer ustedes?........espero sus respuestas!

gonna_dance

PostPosted: Tue Feb 21, 2006 04:34    Reply with quote

Hola a todos,

Soy de Chile y les cuento que acá un grupo de personas nos estamos organizando para ir a verlos tocar en Buenos Aires. Estamos muy entusiasmados con este viaje, que para todos nosotros significa un gran sueño y remediar la desilusión que causó entre los fans chilenos el que no hayan confirmado un concierto para nuestro país.

Como he leido, los veo muy entusiasmados, y me alegra que estén tan comprometidos con esta presentaciòn que espero sea de la mejor calidad, cuestión de la que no tengo duda alguna. He oído que se están organizando para ese día, que hicieron unas remeras y todo. Qué bien hace leerlos tan alegres. Quería preguntarles si se reunirán los fans allá en su país luego o previo a la presentación de jamiroquai. La verdad es que nosotros estamos muy interesados en compartir con ustedes, porque este tipo de ocasiones no ocurren a diario y quizás sería una gran experiencia compartir con ustedes esto de ser fan de jamiroquai, intercambiar material o alguna que otra charla y bebida.

Cuando ya tengamos nuestras entradas, volveré a escribirles, pues me interesaría tanto a mí como al resto de la delegación chilena Laughing que pensamos visitar su país, compartir un rato como fans y conocerlos.

Un afectuoso saludo, Nicolás Wink

Back to top 
View user's profile Send private message MSN Messenger

Gonza-Arg

PostPosted: Tue Feb 21, 2006 17:26    Reply with quote

Bruno, a veces en vez de sacarte la camara te sacan las pilas nomas, pero yo que se, yo tengo la de mi viejo y no me la va a prestar, pero bue...
Back to top 
View user's profile Send private message

Dye
Correspondent & Expert

PostPosted: Tue Feb 21, 2006 17:37    Reply with quote

Es verdad. Lo mejor es... llevar la camara con una pila gastada... y te guardas la buena en alguno de los agujeros disponibles del cuerpo humano jajajaja

D! (dyego)
Back to top 
View user's profile Send private message Send e-mail

Gonza-Arg

PostPosted: Tue Feb 21, 2006 18:14    Reply with quote

en una media seria mejor que en el cuerpo, jajaja
Back to top 

Jime

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 00:03    Reply with quote

o en un paquete de cigarrillos Wink

SalU2!

09.11.05 - 15:00 hs
Back to top 

Noe

PostPosted: Fri Feb 24, 2006 23:02    Reply with quote

Hehe! I won't tell you WHERE will I put the camera/ mobile for the Jami concert. What Ticketek has to say it's obvious, but I don't care a F&CK. I got nice things this week (thanks again H!!!) and I won't miss the chance to have my own Jamiroquai's gig stuff.

Noe

PostPosted: Fri Feb 24, 2006 23:35    Reply with quote

Emanuel Horvilleur, o como quieras que se escriba....No me gusta.
La primera vez que Jami vino, el soporte fue Illya Kuryaki: EXPLOTÓ. La segunda fueron los Babasónicos, que ahora son muy grosos para ser soporte Shocked, y Emanuel era parte del público (me lo crucé en la entrada)
YO, personalmente, preferiría no tener que escuchar a nadie. La contaminación sonora me destruye!

Jamirobruno2

PostPosted: Sat Feb 25, 2006 05:48    Reply with quote

Quote:
Emanuel Horvilleur, o como quieras que se escriba....No me gusta.
La primera vez que Jami vino, el soporte fue Illya Kuryaki: EXPLOTÓ. La segunda fueron los Babasónicos, que ahora son muy grosos para ser soporte Shocked, y Emanuel era parte del público (me lo crucé en la entrada)
YO, personalmente, preferiría no tener que escuchar a nadie. La contaminación sonora me destruye!

coincido en algunas cosas en otras no...una que Emanuel Horvilleur apesta..otra que los babasonicos grosos?.. Rolling Eyes y si fueran grosos no importa que sea banda sosporte..acaso los piojos no lo fueron en el de los rolling stones? y la otra es que esta piola tener banda soporte...me gusta escuchar cosas nuevas con tal de que sean buenas..!

PD:ni Illya Kuryaki, ni Emanuel Horvilleur, ni babasonicos ni rolling stones me gustan...negativo yo? naaaa

mr.az

PostPosted: Sat Feb 25, 2006 22:11    Reply with quote

[quote="Jamirobruno2"]
Quote:
PD:ni Illya Kuryaki, ni Emanuel Horvilleur, ni babasonicos ni rolling stones me gustan...negativo yo? naaaa

AFO=AUTOMATON
Back to top 
View user's profile Send private message Visit poster's website

Gonza-Arg

PostPosted: Sun Feb 26, 2006 05:14    Reply with quote

Question
Back to top 

Dye
Correspondent & Expert

PostPosted: Sun Feb 26, 2006 18:55    Reply with quote

Bah, don't worry Gonza, Azzie usually (well.. always) quotes text with no-reason.

Anyway, I tried puttin my camera... down there... Laughing And it works!!

D! (dyego)
Back to top 
View user's profile Send private message Send e-mail

fUnK[iLo]

PostPosted: Sun Feb 26, 2006 20:53    Reply with quote

Gonza-Arg wrote:
Question

loooooooooool what matters for azzy is not commenting what he quotes, just quoting Wink

I really know this little Corner of the Earth it smiles at me...
Back to top 

Noe

PostPosted: Mon Feb 27, 2006 03:11    Reply with quote

JAJA, lo de los Babasónicos GROSOS fue una joda! Lo dije con mala intención. Fijate que Franz Ferdinand podrían venir solos y sin embargo son soporte de U2 y tuvieron que poner una fecha en el Luna Park porque aparentemente hay gente que los quiere ver a ellos y no a Bono con sus eternas gafas...

Con respecto a las fotos, ya tengo la cámara descartable que voy a llevar y si me ven con pantalones "patas de elefante" no quiere decir que soy setentosa sino que abajo de las "patas" llevo la cámara Twisted Evil (no es una buena idea?)

Gonza-Arg

PostPosted: Mon Feb 27, 2006 04:09    Reply with quote

Asi que Diego, anduviste probando guardarla por ahi? jajaja
Back to top 
Post new topic   Reply to topic    JAMIROTALK.NET Forum Index -> The Dynamite Tour All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum