jamirotalk.net header image

Impressum / EditorialEditorial  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  ProfileProfile  Private messagesPrivate messages  Log inLog in

UNICAMENTE PARA LATINOAMERICANOS

Post new topic   Reply to topic    JAMIROTALK.NET Forum Index -> The Dynamite Tour
View previous topic :: View next topic  
Author Message

Noe

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 03:08    Reply with quote

UNICAMENTE PARA LATINOAMERICANOS
Hola a todos!
El motivo de este topic es que estoy bastante molesta. Aca voy a escribir mi opinión y espero que ustedes tambien escriban las suyas.

Dentro de cuatro días, voy a ver a Jamiroquai en el Club Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Todo bárbaro, estoy como loca.....Pero hasta ahi nomás...
Primero, considero que la gira fue armada COMO EL CULO (más claro no lo puedo escribir) Se obviaron países y se pusieron otros que ni siquiera a nosotros se nos hubieran ocurrido (sin ofender a nadie) Pero de eso ya hablamos bastante...
Segundo, en el caso de Argentina en particular, QUE ES LO QUE PASA CON LAS PROMOCIONES???? Nadie te da un dato de NADA! Si van a presentarse en algún lado a hacer una conferencia de prensa, de promoción o de llegada. Con los años que tengo, el tema del fans club a mi no me va, pero no creo que porque no haya una organización como esa no tengamos ni un dato certero de que van a hacer o no.
Tercero, los Rollings y U2 ya vinieron y se fueron...NOS BOMBARDEARON UN MES CON SUS VISITAS...despues vino Oasis (me mató la declaración de Noel Gallagher sobre los que participaron del Live 8. Le tengo que dar la derecha a full!!) y se mostró medio segundo. Está bien que no me voy a poner a comparar a esas bandas (unas con mucha trayectoria y otras con líderes bastante demagogos) con Jamiroquai...PERO NO SERIA BUENO QUE HAYA UNA RADIO MASIVA O UN CANAL DE MUSICA COMO LA GENTE (NO MTV, DESDE YA) PARA DARLES UN POCO MAS DE PELOTA?
Ojo, que no se malinterprete: yo no quiero masividad para Jamiroquai, porque creo que de escuchas "snobs" ya estamos completos, pero SI me gustaría un poco mas de cabida (más que nada porque me cansé de explicarle a mi abuela de 80 años que significa Jamiroquai Razz )

No se que les parecerá todo esto. Para mi, es satisfactorio expresarlo en esta comunidad (para eso estamos no?)
Saludos a todos y disfruten del concierto donde sea que los vayan a ver

Noe

Gonza-Arg

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 05:03    Reply with quote

well, the radio metro is doing some advertising, but that isn't enough!

Before U2 and the RStones arrived and after they left every channel was showing them and talking about things that Bono and Jagger do/did/will do, or, said Evil or Very Mad . Do something like that! Not the same 'coz that was too much, but a little more promotion!
Back to top 
View user's profile Send private message

mr.az

PostPosted: Mon Mar 20, 2006 16:34    Reply with quote

te entiendo noe, yo no puedo ir al show porque no tenia ahorrado suficiente y tengo esperanza en verlo en tv Very Happy
solo he visto que en TN pasan ''seguido'' la publicidad de personal avisando del show de jamiroquai, y ya avisaron en la viola en concierto que van a cubrir el show de jamiroquai, pero tenes razon...descontando eso no hay una news de donde y cuando es la conferencia de prensa, quien abre el show... Rolling Eyes Rolling Eyes
tenes razon, hay que difundir a jamiroquai como fan, es la unica forma
yo ya estoy acoostumbrado a que las bandas que me gusten no las conozca mucha gente(travis, green day, jamiroquai...)pero no puedo creer que a horas del show no haya casi news...
AFO=AUTOMATON
Back to top 
View user's profile Send private message Visit poster's website

Jime

PostPosted: Mon Mar 20, 2006 17:15    Reply with quote

Mirá, yo escucho la rock and pop todo el día, y le estan dando bastante bola. Que no vivan diciendo TODO el día todos los datos del show, no quiere decir que no difundan el show. Hay bastante difusión y bastantes avisos en el aire. AGRADECÉ que no se haga tan masivo como U2 o los RS. Yo soy muy fanática de U2, y me dio por los re ovarios que los masificaran como los masificaron. El hotel se llenó de pelotud@s, el estadio se lleno de pelotud@s... prefiero que Jamiro se mantenga en la oscuridad y solamente vaya la gente a la cual le importa realmente esa música, y no una manga de bolud@s que vayan a gritar por Jay [o 'Jamiroquai' para algunos nabos]....

Faltan dos diaaaas, me pongo loca!

SalU2!

09.11.05 - 15:00 hs
Back to top 
View user's profile Send private message MSN Messenger

Noe

PostPosted: Mon Mar 20, 2006 22:29    Reply with quote

Como escribí antes, yo no quiero "masividad" Tampoco se va a paralizar el país porque viene un flaco con sombrero y un par más a tocar unas canciones...
Pero de nuevo, creo que algo de la promoción HA FALLADO DEFINITIVAMENTE. A mi tambien me gustan grupos a los que JAMAS se les dará la promoción que se les da a los Rollings o a U2 (y de los cuales tendré noticias unicamente si entro en websites particulares acerca de ellos) y a veces uno quiere tener alguna clase de información (o más de la que ya se tiene) y NADA!

Igual, no me puedo quejar, porque el menos vienen. De vez en cuando se acuerdan de nosotros, jaja.

Gonza-Arg

PostPosted: Tue Mar 21, 2006 03:19    Reply with quote

bueno, fijense lo que pasa con el trio de jazz "Medeski, Martin & Wood" (o como se escriba). Los flacos la rompen y tocan en 5 o 6 dias y me entere leyendo un foro de no se que cosa... Confused
Back to top 

Jime

PostPosted: Tue Mar 21, 2006 18:55    Reply with quote

Lo mismo pasó con John Scofield y con la visita de Deep Purple el año pasado a Bs As...

No puedo creer que falten horas para la fiesta del año!!!

Alguien sabe a qué hora abren las puertas?

SalU2!

Back to top 

fUnK[iLo]

PostPosted: Tue Mar 21, 2006 19:14    Reply with quote

Jime wrote:
Alguien sabe a qué hora abren las puertas?

Según el diario "La Gaceta" de Tucumán, abren a las 15 hs.

I really know this little Corner of the Earth it smiles at me...
Back to top 

Jime

PostPosted: Tue Mar 21, 2006 19:19    Reply with quote

Grax por el dato!! Very Happy

SalU2!

Back to top 

maxberen

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 03:38    Reply with quote

nada que ver Noe
Vivo en Paraguay y aún así con el poco acceso a medios de comunicación extranjeros que tengo pude enterarme de todos los pormenores del Evento y viajar a Buenos Aires unicamente para el concierto de Jamiroquai. Si en la vispera querías saber de las actividades de JK hubieses escuchando Radio Metro. El mismo grupo dueño de la metro es el que contrato a Jamiroquai hasta donde tengo entendido, por ende lo más lógico sería que esa radio iba a tener las noticias más precisas.

Saludos Party People !
Back to top 

Abou Moslem

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 03:39    Reply with quote

Noe, 29999 personas (o más) no opinan lo mismo.

Noe

PostPosted: Wed Mar 29, 2006 23:55    Reply with quote

Abou Moslem wrote:
Noe, 29999 personas (o más) no opinan lo mismo.

Si leemos lo que queremos, no nos interpretamos correctamente. Yo no dije que era dificil saber como, donde y cuando ir al concierto. Yo estaba hablando de otro tipo de información y/o promoción.

JAJAJA, la mismísima radio Metro que dijo que iba a pasar el concierto a las ocho (hubo un montón de extranjeros que trataron de escucharlo por internet) y que nunca pasaron??!!

jambee

PostPosted: Mon Apr 10, 2006 22:38    Reply with quote

Re: UNICAMENTE PARA LATINOAMERICANOS
Noe wrote:
Primero, considero que la gira fue armada COMO EL CULO (más claro no lo puedo escribir) Se obviaron países y se pusieron otros que ni siquiera a nosotros se nos hubieran ocurrido (sin ofender a nadie) Pero de eso ya hablamos bastante...

GRACIAS QUE SE LES OCURRIO COSTA RICA.....A ELLOS SI Y ESO ES LO QUE CUENTA!!

VIVI EL MEJOR CONIERTO DEL MUNDO! clapping

SI SE OBVIARON PAISES...COMO MUCHAS VECES SE OBVIó A COSTA RICA, NO TODOS GANAN SIEMPRE .....HAY QUE SABER COMPARTIR O SABER ESPERAR..

VIVA COSTA RICA Y EL MEJOR CONCIERTO 2006 Wink

Post new topic   Reply to topic    JAMIROTALK.NET Forum Index -> The Dynamite Tour All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum